Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

David Arquette, confirmado para la nueva cinta Scream

18-05-2020, 3:11:27 PM Por:
David Arquette, confirmado para la nueva cinta Scream

¡Neve Campbell también está en la mira!

A lo largo de cuatro películas, el oficial Dewey Riley ha estado muy cerca de morir, pero tal parece que presume absoluta disposición en continuar probando su suerte. Últimos noticias apuntan a que el actor David Arquette ha confirmado su participación en la próxima película Scream, misma que —a la luz de los hechos— muy probablemente sí sea una secuela y no un reboot.

El anuncio oficial provino de Peter Oillataguerre, jefe de producciones de Spyglass Media Group (compañía que en 2019 obtuvo los derechos de la emblemática franquicia).

En conversación con Bloody Disgusting, David Arquette expresó su entusiasmo de inmiscuirse nuevamente en el universo Scream para así rendir tributo al director Wes Craven, quien inauguró la saga en 1996 y lamentablemente falleció hace cinco años.

«Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y de reunirme con la familia Scream, antigua y nueva», declaró el histrión de 49 años. «Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto por los fanáticos como por mí, espero honrar el legado de Wes Craven.»

Este fichaje se oficializa un par de días después de que la actriz Neve Campbell —la inconfundible intérprete de Sidney Prescott— confesara haber sostenido conversaciones para igualmente sumarse al reparto. Aunque no es todavía un participación confirmada, Campbell dejó muy en claro su interés en afrontar por quinta vez al enmascarado Ghostface.

Ante la ausencia de Craven, la estafeta de dirección recaerá ahora en la dupla Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda Sangrienta), mientras que el guion correrá a cargo de James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock). Kevin Williamson —creador de los personaje originales— ejercerá como productor ejecutivo.

Una sinopsis compartida por IMDb señala que Scream 5 «seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos». Mientras que semejante resumen no esclarece si el venidero largometraje será una secuela o un reboot, la insistencia en traer de vuelta a David Arquette y Neve Campbell permite suponer que sí se situará en el mismo universo narrativo.

El rodaje planea comenzar este 2020 en Carolina del Norte, cuando los protocolos sanitarios lo permitan.

David Arquette scream Scream 5 Scream reboot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios