Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer confirma la existencia del Ayer Cut de Suicide Squad

25-05-2020, 1:17:23 PM Por:
David Ayer confirma la existencia del Ayer Cut de Suicide Squad

Y el director hasta lo confirmó en español.

Tras la sospecha en días anteriores de que podría existir un caso similar con Suicide Squad al del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, ahora sabemos que es una realidad, ya que David Ayer ha confirmado la existencia del Ayer Cut de la cinta de DC Comics.

Previamente, David Ayer ya había hecho público que su visión de Suicide Squad era muy distinta a lo que se vio en cines, ya que Warner se vio fuertemente involucrado en la posproducción de la cinta con un equipo externo de editores que recortó mucho del material que Ayer originalmente contemplaba para el buen funcionamiento de la historia. Como consecuencia, el resultado final de Suicide Squad fue una película muy similar al trailer en la que había menos oscuridad y se hacía uso excesivo de la banda sonora.

Su frustración sobre no haber podido entregar la película que había planeado ha sido pública desde el estreno de la cinta, sin embargo, últimamente ha vuelto a cobrar relevancia tras la gran actividad del director en redes sociales.

Ayer Cut Suicide Squad

Este 24 de mayo, el director confirmó el Ayer Cut a través de su cuenta de Twitter citando un tweet de un fanático. El tweet del fanático era una respuesta a uno de los datos donde Ayer confirmaba que en su versión de la película, personajes como Enchantress estaban mucho más arqueados. Curiosamente, esta interacción se llevó a cabo en español.

Con esta declaración, Ayer está volviendo cada vez más real la posibilidad de que alguna vez sea posible ver el Ayer Cut de Suicide Squad. Sin embargo, previamente ha declarado  que el tentativo lanzamiento de esta versión no depende de él.

Ayer se ha dedicado a compartir en los últimos días diferentes teorías e imágenes inéditas sobre la cinta que implican que la trama sería bastante distinta a lo visto en cines, por lo que los fans han respondido emocionados a las numerosas declaraciones de Ayer.

Ahora que parecía que los fanáticos de DC estarían tranquilos tras haber conseguido liberar el Snyder Cut, parece que tendrán que seguir exigiendo a Warner la liberación de la versión del director de Suicide Squad, misma que promete ser bastante distinta debido a las declaraciones de Ayer.

¿Qué opinan sobre este nuevo corte de la película?

ayer cut david ayer suicide quad ayer cut suicide squad
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios