Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

David Ayer reacciona al retorno de Jared Leto como Joker en el DCEU

23-10-2020, 2:03:25 PM Por:
David Ayer reacciona al retorno de Jared Leto como Joker en el DCEU

BossLogic compartió una inquietante ilustración en honor al personaje.

Patreon

Les guste o no, el Joker de Jared Leto tendrá una segunda oportunidad dentro del DCEU, gracias a su recientemente anunciada participación en Zack Snyder’s Justice League. Esta semana, THR dio a conocer que rodajes complementarios para el venidero director’s cut de Liga de la Justicia (2017) incluyen al payaso criminal, nuevamente encarnado por el ganador del Óscar.

David Ayer, quien dirigiera a Leto como un estrafalario Guasón en Escuadrón Suicida (2016), reaccionó a la noticia que forma sucinta pero indudablemente entusiasta, mediante un emoji de manos arriba.

Como dato curioso, una de las respuestas al tuit anterior provino del artista gráfico BossLogic, quien se dijo encantando con que (aparentemente) hayan desaparecido los detractores del vocalista de Thirty Seconds to Mars y su aproximación al archienemigo del Hombre Murciélago.

«Me encanta el hecho de que la gente sea positiva sobre él ahora«, escribió el célebre ilustrador.

De hecho, mediante una de sus últimas publicaciones en Instagram, BossLogic rindió homenaje a la versión del príncipe del crimen que conocimos en Suicide Squad y que volverá en un futuro, ahora bajo la dirección de Zack Snyder. ¿Será que, mediante el corte extendido de Justice League, Jared Leto tendrá más tiempo en pantalla que en la película de David Ayer? ¿Podrá así redimirse ante los fans?

View this post on Instagram

He back, back @jaredleto #snydercut #joker

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Aunque no lo crean, un easter egg en el trailer oficial de Zack Snyder’s Justice League —liberado en el marco de la pasada DC FanDome— ya anticipaba el retorno de Jared Leto como Joker. Pasen aquí para conocer la nota completa.

El mítico «Snyder Cut» llegará a la plataforma streaming HBO Max en 2021, divido en cuatro partes de una hora. ¿Emocionados?

david ayer jared leto joker zack snyder justice league
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios