Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Música

Integrante de Bon Jovi da positivo por coronavirus

Por:

23-03-2020

De todos modos, aseguró que pronto seguirá rockeando.

La lista de personalidades de la industria del entretenimiento infectadas con coronavirus sigue creciendo. Hasta hace poco, mucho se hablaba de los efectos que había tenido la enfermedad en actrices y actores, pero ahora también sabemos que el COVID-19 y la música ya se toparon, pues recientemente David Bryan, tecladista de la banda de rock Bon Jovi, declaró que dio positivo en la prueba de detección.

covid-19 y la música

Por medio de su cuenta de Instagram, el músico publicó una foto suya en la que se le ve sonriente. Debajo de la imagen están las siguientes líneas:

“Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor, no se asusten! Es influenza, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Cuando me sienta mejor me haré la prueba otra vez para asegurarme de que estoy libre de este horrible virus. Por favor, ayúdense entre ustedes. ¡Esto terminará pronto… con la ayuda de todos los estadounidenses!”

En el post, el integrante que ha estado presente desde que el grupo se formó en 1983, recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes le dedicaban mensajes como “Mejórate, David” o “Gracias por compartir y espero que te recuperes pronto”.

La situación no es muy oportuna, ya que la banda tiene programada una gira de conciertos en Estados Unidos junto con el también cantante Bryan Adams. Se esperaba que las presentaciones dieran inicio en junio.

Es casi seguro que, durante estos días, los casos irán en aumento, por lo que es probable que el COVID-19 y la música tengan más encuentros.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios