Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David F. Sandberg podría dirigir Shazam!

19-02-2017, 1:34:36 PM Por:
David F. Sandberg podría dirigir Shazam!

El director de Cuando las luces se apagan está en negociaciones con New Line Cinema y DC Entertainment.

Parece ser que la llegada de Shazam al cine podría tener director muy pronto. Según The Hollywood Reporter, el cineasta David F. Sandberg se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación del personaje de DC. Sandberg debutó el año pasado con la exitosa película de terror Cuando las luces se pagan y también dirigirá la secuela Annabelle 2.

Aún no se sabe quién será el protagonista. De hecho, desde que se anunció en 2008, el proyecto  escrito por Henry Gayden no había tenido mucha evolución. Al menos hasta hace un mes, cuando se confirmó que Dwayne Johnson no sólo interpretaría al antagonista Black Adam, sino que también tendría una película en solitario con ese personaje, debido a la popularidad que ha adquirido el actor en los últimos años.

Aparecido en 1940, Shazam es uno de los personajes de cómics más antiguos. El estreno de su adaptación está planeado para abril de 2019. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios