Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Fincher será el director de World War Z 2

Por:

22-06-2017

El presidente de Paramount Pictures confirma al director nominado al Oscar.

A finales de abril se informó sobre las pláticas en las que estaban Paramount Pictures y el director David Fincher para dirigir la secuela de World War Z bajo la nueva administración del presidente del estudio Jim Gianopolus.

En una extensa entrevista con The Hollywood Reporter, Gianopolus habló sobre la importancia del estudio de mantener un balance entre las películas de autor como Mother! de Darren Aronofsky, Annihilation de Alex Garland, Suburbicon de George Clooney y la nueva producción de JJ Abrams de Cloverfild.

Pero los planes de Paramount Pictures también tienen películas grandes que garantizan taquilla “(Por ejemplo) Tenemos Guerra de papás 2. La primera película fue muy exitosa. Y ahora traemos nuevos elementos como John Lithgow y Mel Gibson. Esa es grande, una película comercial para vacaciones”.

A la hora de preguntarle sobre World War Z 2 dijo “Estamos en avanzado desarrollo. Con David Fincher en la dirección y Brad Pitt como protagonista”.

Esta será la segunda secuela en la que participará David Fincher, recordemos que su carrera la comenzó como director de Alien 3, aunque él mismo ha dicho que no la considera su primera cinta debido a todos los problemas que pasó con 20th Century Fox en aquel entonces.

Sin duda resultará muy interesante todo el proceso por el que pasará la secuela de World War Z bajo la dirección de David Fincher y que significará la reunión con Brad Pitt tras Se7en, El Club de la Pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios