Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Fincher quiere dirigir la secuela de Guerra mundial Z

08-02-2017, 12:42:54 PM Por:
David Fincher quiere dirigir la secuela de Guerra mundial Z

El legendario director sigue con ganas de dirigir World War Z 2. ¿Por qué no sucede?

Durante la semana, Paramount Pictures decidió dejar fuera de su calendario de lanzamientos de 2017 a dos cintas programadas: el reboot de Viernes 13 y Guerra mundial Z 2, esta última para 2018 o 2019. THR reportó que David Fincher —quien incialmente estaba considerado para la secuela— continúa «muy interesado en dirigir la película».

Pero a pesar de su interés, el estudio no está muy seguro. ¿Por qué? ¿Brad Pitt + David Fincher? ¿Cómo pueden decirle que no? Todos nos hacemos la misma pregunta. Además, se reporta que Fincher pretende rodar la película por menos de lo que costó la primera, que terminó siendo un éxito global. “Él realmente quiere hacerlo», comentó una fuente cercana a THR, «ahora sólo depende de Paramount». ¡Esperamos buenas noticias pronto alrededor de World War Z 2!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios