Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Goyer escribirá Green Lantern Corps

Por:

13-01-2017

El escritor de la saga Dark Knight y Batman v Superman trabaja en el guion de Green Lantern Corps, con Hal Jordan y John Stewart como personajes principales.

Se acerca Justice League al cine este 2017… ¿pero qué hay de Linterna Verde, miembro fundador e indispensable en la Liga de la Justicia?

Es un hecho que no lo veremos en el primer ensamble, pero esta semana se ha dado un paso más en la introducción de este importante superhéroe DC. Deadline informó que Warner Bros. ha cerrado trato con David Goyer (saga Dark Knight, Batman vs Superman) para que escriba junto con Justin Rhodes el guion de Green Lantern Corps, película que introducirá a los guardianes esmeralda, con Hal Jordan y John Stewart como personajes principales.

Se compara esta aventura con una especie buddy cop movie al estilo Lethal Weapon (pero en el espacio) y estará basada en el origen descrito en los comics. Se hecho, esa premisa fue concebida por los ya nombrados escribas.

Suena curioso, pero la fuente expone como “poco probable” que Ryan Reynolds regrese como Jordan, tras su reciente éxito con Deadpool. En serio, ¿alguien pensará a estas alturas que Reynolds es parte del actual DCEU? Nos encanta como Deadpool… déjenlo así, por favor.

¿Qué opinan? La fecha de estreno para Green Lantern Corps es el 24 de julio de 2020… así que podríamos pensar en su presencia hasta el tercer ensamble de Justice League (considerando que la parte 2 se estrena en 2019).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios