Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

David Harbour admite problemas en Hellboy

Por:

28-05-2019
David Harbour admite problemas Hellboy

David Harbour admite que existieron problemas en el reboot de Hellboy, asegurando que muchas cosas estaban fuera de sus manos.

La recepción de la última película de Hellboy, dirigida por Neil Marshall, no fue la esperada. Con un gran fracaso en taquilla, David Harbour admite que esta versión de los cómics de Mike Mignola tuvo «grandes problemas», en comparación con las producidas por Marvel.

Durante el MCM Comic-Con de Londres, Digital Spy informó que David Harbour habló sobre su impresión con relación a Hellboy, la recepción del público y los problemas que existieron en la producción de la película; los cuales, según el actor, estuvieron totalmente fuera de sus manos.

«Hicimos lo mejor que pudimos, pero hay tantas voces que intervienen en estas cosas que no siempre van a funcionar. Hice lo que podía y me siento orgulloso de lo que hice, pero al final no controlo muchas de esas cosas», dijo David Harbour sobre Hellboy.

David Harbour admite problemas Hellboy

Además, el actor hizo una comparación de la película de Neil Marshall con todas las que ha producido Marvel Studios, con el fin de hablar sobre la era del cine de superhéroes que se está viviendo.

«El problema que tengo con las películas de cómics hoy en día es que pienso, y es el resultado del poder de Marvel, que es como el chocolate, es un sabor. Entonces, todo el mundo dice que el chocolate es delicioso y estos tipos hacen el mejor chocolate. Así que, a juzgar por las películas, es como: ‘Bueno, no es tan chocolate como esto, esto no tiene el sabor del chocolate'», explicó Harbour.

Y con relación a esto, aseguró que Hellboy tuvo muchos problemas; pues si es comparada con las películas realizadas por Marvel, es un resultado muy pobre y malo.

«Así que, de esa manera, cuando se ve a Hellboy en el espectro del chocolate, lo hace muy mal. Dicho esto, también tiene grandes problemas».

Para David Harbour, Hellboy es una película divertida; sin embargo, en su opinión, fue duramente criticada como resultado de estas comparaciones.

«Creo que como alquiler o como película que ves en un avión, creo que dirías, ‘Oh, eso fue divertido’ porque es una película divertida, y creo que fue injustamente criticada como resultado de estas comparaciones».

Resultado de imagen para hellboy david harbour gif

Como sabrán, Hellboy también fue duramente criticada por expertos, considerándola como una de las peores películas de superhéroes que han producido. ¿Ustedes qué opinan?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios