Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Harbour quiere ser Cable en Deadpool 2

Por:

03-03-2017

Una opción más para nuestra larga lista de candidatos.

Falta poco para que Deadpool 2 inicie rodaje, pero el proyecto todavía no encuentra a su Cable. Los candidatos son muchos: Stephen Lang y Dolph Lundgren manifestaron abiertamente su interés; Pierce Brosnan fue rumorado tras un curioso encuentro con Ryan Reynolds; Michael Shannon fue brevemente contemplado; Russell Crowe se perfila como el gran favorito del público.

En caso de que ninguno les convenza, The Wrap arroja un nuevo contendiente: David Harbour, quien recientemente encarnara a Jim Hopper en Stranger Things y Dexter Tolliver en Suicide Squad.

El sitio confirma que el actor realizó pruebas para el personaje, pero no revela los comentarios de la producción. Por ello resulta imposible definir su posición en esta competida carrera y sólo queda recordar sus mejores características: una trayectoria de 15 años que le ha permitido interpretar todo tipo de personajes y que actualmente vive sus mejores momentos tras su atinada participación en las previamente mencionadas Stranger Things y Suicide Squad.

Sin embargo, algunos creen que Harbour no ha exhibido los argumentos suficientes para encarnar al líder de X-Force, un guerrero complejo y cuya personalidad representará un importante contrapeso para Deadpool. Otros dicen que el neoyorquino tampoco tiene la popularidad suficiente para interpretar un personaje que seguramente ocupará un lugar muy importante en la franquicia. ¿Ustedes qué opinan?

Los rumores alrededor de Cable continuarán sonando fuerte en próximos días, pero seguramente culminarán con un muy espectacular anuncio de nuestro mercenario favorito. Después de todo, Deadpool 2 iniciará rodaje en unas cuantas semanas, con miras a estrenar el 2 de marzo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Wolverine inmortal (Dir. James Mangold, 2013)

  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)

  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios