Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

David Harbour revela si Hopper saldrá en Stranger Things 4

Por:

05-07-2019
David Harbour Stranger Things

El actor deja varias dudas en el aire sobre el futuro de su personaje.

Aunque la tercera temporada de Stranger Things acaba de estrenarse en Netflix con críticas bastante positivas, ya se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de una cuarta temporada y el regreso de varios personajes que se consolidaron desde la primera parte. Ese es el caso de David Harbour quien concedió una entrevista para Comicbook donde dio detalles sobre el destino de su personaje y si estará presente en Stranger Things 4.

En dicha entrevista no confirmó del todo su participación y sugirió prestar absoluta atención a los acontecimientos de Stranger Things 3 antes de sacar conclusiones sobre el futuro de los personajes.

«Siempre ha habido una discusión en conjunto acerca de cómo generar nuevas ideas sobre lo que sería genial [en la serie], pero hay muchas cosas que van a colapsar en esta tercera temporada y en las que querrán prestar atención antes de comenzar a pensar en el futuro», dijo.

A continuación encontrarán una serie de SPOILERS…

Por supuesto que no se equivocó cuando se refería a que muchas cosas iban a colapsar en esta tercera temporada, puesto que el desenlace dejó varias dudas por resolver. Entre ellas el destino de Jim Hopper (su personaje) quien aparentemente «muere» después de ser desintegrado por la poderosa máquina soviética que abrió el portal hacia el Upside Down. En realidad, las teorías sobre su deceso no podrían ser del todo ciertas pues tal vez sólo fue lanzado hacia la otra dimensión y ya no pudo escapar.

David Harbour Stranger Things

Sin embargo, las escena poscréditos de la serie podría ser el elemento clave que podría traer de regreso a Hopper. En dicha escena, aparecen un grupo de soldados soviéticos dentro de una cárcel llevando a un rehén. Mientras un soldado ruso intenta abrir la celda, uno de sus compañeros dice: «No, el estadounidense no».

Aunque no pudimos ver su rostro, podría advertirse que ese prisionero estadounidense es nada más y nada menos que Jim Hopper. Las dudas prevalecen, sólo nos queda aguardar sobre lo que podría ser la continuación de la serie con criaturas más peligrosas que los demogorgones.

Los ocho episodios de la tercera temporada de Stranger Things ya están disponibles en Netflix.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios