Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Harbour pidió disculpas sobre el retraso de Black Widow

24-09-2020, 10:01:04 AM Por:
David Harbour pidió disculpas sobre el retraso de Black Widow

"Lo siento. Van a tener que esperar..."

David Harbour pidió disculpas sobre el retraso de Black Widow. Recientemente se anunció que Marvel no estrenaría nuevas películas este 2020, pues oficialmente Black Widow sufrió un segundo retraso en su estreno y podremos verla hasta mayo de 2021. Ante dicho suceso, uno de los protagonistas de la cinta, el actor David Harbour, salió a redes sociales a hablar al respecto.

A través de una publicación de Instagram, David Harbour, el también actor de Stranger Things pidió disculpas sobre el retraso de Black Widow y compartió la imagen de una figura de colección de su personaje Red Guardian (el equivalente ruso al Capitán América) que parece ser un contenedor de bebidas de junto con un mensaje

«Lo siento. Van a tener que esperar hasta mayo de 2021 antes de que puedan pasar un popote a través de mi cabeza con casco, beber de su Coca-Cola Light, y maravillarse con cómo el Red Guardian logra empaquetar todo su ser excesivamente carnoso en ese super traje».

Anteriormente, David Harbour también habló al respecto del primer retraso de Black Widow en cines, donde en una transmisión en vivo por Instagram afirmó que él no había tenido la oportunidad aún de ver la película, por lo que no se opondría a un lanzamiento en streaming de lo más reciente del MCU por la plataforma Disney Plus:

“Espero con muchas ansias el poder ver Black Widow, si es que alguna vez estrenaremos esa película. Me encantaría poder verla también… No la he visto, he visto algunas cosas en sesiones de doblaje y realmente se ven bien. También estuve ahí durante el rodaje y eso me emociona mucho, pero me gustaría verla. La vería en Disney Plus”.

retraso black widow

En la cinta, David Harbour con el manto de Red Guardian, acompañará a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Yelena Belova (Florence Pugh) y a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) en acción en una trama completamente nueva. De hecho, Florence Pugh hace poco explicó que Black Widow tratará el tema del abuso a la mujer, a continuación puedes leer por qué.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Comentarios