Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

David Hasselhoff quiere película o serie Knight Rider “oscura como Logan” con Robert Rodriguez

Por:

21-08-2017
Descarga

¿Regresará El auto increíble una vez más? David Hasselhoff asegura que sí, y quiere algo oscuro como Logan, dirigido por Robert Rodriguez… ¡y con él de estelar!

¿Fans de Knight Rider y/o David Hasselhoff por aquí? Si brincaron de su asiento con el cameo de El Hoff en Guardians of the Galaxy Vol. 2 o en su intenso retro-video musical “Inferno”, esto los hará felices.

En charla con Cinemablend, Hasselhoff fue cuestionado sobre el tan rumorado revival de El auto increíble –que como saben tuvo algunos remakes/secuelas de calidad bastante pobre– quien sorprendió revelando una charla con un conocido director de cine.

“Me reuní con Robert Rodriguez. Él hizo Del crepúsculo al amanecer y Machete. Y le dije: ‘necesitas hacer Knight Rider’. Porque estaba haciendo un maratón de Knight Riders y me dijo: ‘¿podemos hacer una selfie?’ Y le dije: ‘¡no, yo no quiero una selfie! ¡yo quiero hacer la película! ¡quiero rodar la serie! ¡quiero traerlo de vuelta y hacerlo oscuro! ¡Michael Knight está de regreso, y está enojado!’… Espero que suceda, y si sucede, será más o menos como Logan. Tiene que ser oscuro. Hasselhodd como Michael Knight en 2017. Knight Rider. La saga continua”.

Emocionantes palabras, sobre todo para los fans. Pero, ¿lo creen posible (acuérdense de su estraño cameo doble en Baywatch)? Y si se hace: ¿qué formato sería el más adecuado?

Y bueno… al final, sí se tomaron la selfie:

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios