Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Hayter escribirá live-action de Voltron

Por:

07-11-2016

Universal busca adaptar Voltron como película live-action y usará el guión de David Hayter, autor de Watchmen, X-Men y la legendaria voz de Snake en Metal Gear.

Antes de Kiefer Sutherland, un hombre dotó de la varonil y legendaria voz a Snake en la saga de videojuegos Metal Gear Solid. Pero además de emocionarnos durante décadas (y ponernos tristes por su ausencia en MGSV), David Hayter también es un talentoso guionista. Él es autor de las historias de Watchmen y X-Men 1 y 2, entre muchas otras. ¿Y sabían que es la voz de King Shark en The Flash?

Pues bien, Deadline reporta que los acelerados planes de Universal Pictures tras la buena recepción del regreso del anime/serie animada Voltron en Netflix apuntan a una película live-action basada en la saga, pero esta vez a la pantalla grande. DreamWorks Animation está produciendo la temporada 2 de Voltron: Legendary Defender mientras que Hayter ya trabaja en el guion de la película con actores reales y (seguramente) mucho CG. Tom Engelman (El llanero solitario) sería el productor de esta cinta.

Ahora, esto no quiere decir que es un hecho el proyecto, pues al menos en este momento se trata de un borrador que será mostrado a Universal, a fin de “tomar decisiones”. En todo caso, es un paso importante y con los Power Ranger (re)abriendo camino, sería una excelente oportunidad de ver otro mecha gigante en el cine.

¿Y Robotech para cuando, Sony?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Voltron (1984)

  • Power Rangers (1993)

  • Robotech (1985)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios