Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

David Hayter se une al homenaje a Metal Gear… ¡con la voz de Snake!

Por:

16-08-2018
Descarga

El director Jordan Vogt-Roberts concluye su homenaje a los 31 años de Metal Gear con una gran sorpresa: ¡un mensaje especial de David Hayter como Snake!

¿Lo recuerdan? El director Jordan Vogt-Roberts –actual asignado para la película de la obra maestra de Hideo Kojima– inició una campaña de 30 días para hacer homenaje a los 31 años de existencia de la saga Metal Gear. 30 artes conceptuales de destacados artistas fueron revelados a través de su cuenta de Twitter. Pero al final, hubo una gran sorpresa: David Hayter.

hayter

Quienes conocen la saga de Konami, saben que Hayter brindó su voz al protagonista Snake en una gran cantidad de títulos, exceptuando la polémica conclusión Metal Gear Solid V, donde Kiefer Sutherland tomó su lugar. Hace poco, el actor y escritor regresó a dar la voz al legendario personaje en Bomberman R, y lo hará nuevamente en Super Smash Bros. Ultimate.

¡Pero esto nos tomó a todos por sorpresa! Simulando un mensaje CODEC (medio de comunicación conocido en la franquicia), Hayter felicita a los participantes en el homenaje, y al final hasta el actor Patric Zimmerman retoma a Revolver Ocelot para un mensaje especial sobre supuestas pistas de la pelicula que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (spoiler: no dice nada nuevo, realmente).

Realmente, un momento muy emotivo para los fans, y sin duda una pista esperanzadora para que Hayter esté involucrado, de algún modo, en la película que prepara Vogt-Roberts, con la “bendición” de Kojima, por cierto.

hayter

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios