Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

David Leitch trabajará con Ryan Gosling en nueva película

24-09-2020, 12:27:26 PM Por:
David Leitch trabajará con Ryan Gosling en nueva película

El arte del stunt... retratado por un stunt.

David Leitch y Ryan Gosling se unirán para un nuevo proyecto, mismo que será acogido por Universal Pictures, productora que presuntamente lo adquirió por una suma de siete cifras.

ryan gosling david leitch

Llama la atención que la cinta está siendo descrita como un drama (vía), cuestión que resulta curiosa tomando en cuenta los antecedentes del realizador que con John Wick, Deadpool 2 e incluso Atomic Blonde se ha consolidado como uno de los mejores exponentes actuales del género de acción. Claro, aunque sólo se le esté dando la etiqueta dramática no resultaría extraño que el director se decantara por agregarle una de sus características escenas cargadas de acción y adrenalina.

Y lo cierto es que estos elementos encajarían a la perfección en el filme, pues se está reportando que la trama se centrará en un doble de acción. Por si esto fuera poco, se asegura que este es un proyecto bastante personal para Leitch, quien antes de ponerse tras la cámara se desempeñaba precisamente en este campo del stunt. Incluso, por lo que se menciona, el creativo ya llevaba cierto tiempo buscando hacer algo con esta temática. Otro dato curioso es que Gosling ya había interpretado a un stuntman en Drive (2011).

Por otro lado, se ha confirmado que el encargado de escribir el guion será Drew Pierce, quien ya había hecho dupla con él para Hobbs & Shaw. Además, producirá Entertainment 360, compañía que, junto con Universal, salió victoriosa de una reñida subasta en la que participaron estudios como Paramount, Netflix y MGM.

ryan gosling david leitch

Mientras se conocen más detalles sobre la película de David Leitch y Ryan Gosling, no está demás mencionar que el cineasta ya está preparando incluso su siguiente trabajo, llamado Bullet Train; Por su parte, el intérprete está en preproducción de Gray Man, dirigida por los hermanos Russo.

David Leitch ryan gosling
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios