Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzan Days of Future Past sin censura y Hugh Jackman reacciona

15-07-2020, 5:21:40 PM Por:
Lanzan Days of Future Past sin censura y Hugh Jackman reacciona

Su cuerpo desnudo junto con su trasero están intactos.

Desde su lanzamiento, la plataforma streaming Disney+ se ha hecho de una extraña fama por censurar varios títulos de su catálogo. Sin embargo, en esta ocasión la tendencia ha sufrido un ligero revés, pues X-Men: Days of Future Past ya forma parte de su oferta de contenidos y sorpresivamente sin ningún tipo de censura a su alrededor. El hecho incluso llamó la atención de su protagonista: Hugh Jackman.

Como recordarán, la cinta de Bryan Singer alberga una secuencia de Logan / Wolverine, quien es enviado al pasado para detener una guerra y asegurar la supervivencia mutante. En ésta, el personaje de las garras de adamantium despierta a lado de una mujer en Nueva York (1973), enseguida se levanta para mirar por la ventana, mientras la cámara registra su cuerpo desnudo, incluido su trasero. De inmediato, un grupo de gangsters entra a la habitación para intentar asesinarlo, pero sin éxito alguno.

Al respecto, el histrión australiano dejó un pequeño mensaje a través de sus redes sociales.

«Days of Future Past se convierte en la primera película en llegar a Disney+ sin censura. Ese era mi futuro, pero seamos honestos… es más como mi pasado», escribió.

Days of Future Past

Disney+ se ha vuelto muy estricto por respetar sus contenidos family-friendly, pero resulta muy irónica esta decisión si recordamos aquella vez que la casa Disney censuró el desnudo de Splash con Tom Hanks. Otros casos similares se atribuyen a los «recortes» de algunos episodios clásicos de Los Simpson, la alteración de una escena en Lilo & Stitch o la reprobación de las groserías en el musical de Hamilton.

X-Men: Day of Future Past resultó en uno de los mejores aciertos de la saga mutante que trajo de vuelta no sólo a Bryan Singer, sino al elenco original en una historia donde nuestros héroes luchan por sobrevivir en una batalla que involucraba dos líneas temporales diferentes. Con un presupuesto de $200 MDD, la cinta recaudó poco más de $746 MDD a nivel global.

A la espera del debut de los X-Men en el MCU, próximas historias mutantes nos aguardan con The New Mutants, cinta que ostenta un estreno para el 28 de agosto de 2020.

Disney+ Hugh Jackman X-Men
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios