Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dazzler apareció en Dark Phoenix

Por:

18-06-2019

Dazzler hizo un pequeño cameo en Dark Phoenix.

Dazzler es una cantante y mutante que apareció por primera vez en el cómic de Dark Phoenix, y ahora en la versión cinematográfica tuvo un pequeño cameo. 

Dazzler es también conocida como Alison Blaire, esta mutante tiene el poder de convertir el sonido en luz; puede expulsar esta luz en distintas maneras: desde en forma de microondas hasta en radiación ultravioleta  siendo completamente inmune a los efectos que causan sus poderes.

Dazzler se ve a sí misma como una artista, como una cantante de disco con gran potencial más que como una heroína. Es por eso que no se percibe como un miembro de los X-Men. No obstante, a pesar de su resistencia a ser parte de los héroes mutantes, siempre acaba envuelta en misiones heroicas. Y bajo esta premisa se le puede ver durante unos minutos el filme de Dark Phoenix, en la mansión de Charles Xavier. 

La primera aparición que hace en dicha película es cuando Charles felicita a Jean, Mystique, Scott y Bestia por regresar sanos y salvos de su misión espacial y gracias a esto cancela las clases de los estudiantes. En esta escena durante unos segundos se puede ver a Dazzler celebrando junto a los demás mutantes. 

Después, los estudiantes tienen una fiesta con fogata a la luz de la luna. En esta secuencia se puede apreciar de mejor manera a Dazzler quien está cantando e iluminando la velada con sus poderes;  justo como acostumbra hacer el personaje en los cómics. 

Dazzler Dark Phoenix

Dazzler es interpretada en Dark Phoenix por la actriz Halston Sage, mejor conocida por sus participación en producciones como: Ciudades de Papel y en la película romántica de Netflix The Last Summer. 

De acuerdo con Screen Rant, Dazzler es un personaje que el escritor Simon Kinberg quería introducir desde X-Men Apocalipsis, y la favorita para interpretarla era la cantante Taylor Swift. Algunos rumores aseguran que Swift fue vista en el set a pesar de que Dazzler nunca fue confirmada en dicho filme. 

Aunque la aparición de Dazzler en Dark Phoenix es de pocos minutos, representa un gran guiño al cómic en el que está basada la película. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios