Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Comics

DC Comics revela detalles del Batman Day 2018 y 80 aniversario

15-08-2018, 11:43:21 AM Por:
DC Comics revela detalles del Batman Day 2018 y 80 aniversario

DC Entertainment revela fecha para el Batman Day 2018 y anuncia gran celebración para el 80 aniversario del Murciélago. ¿Listos para celebrar?

Cada año –y por razones que creemos se inclinan a mayores expectativas de ventas– DC Comics modifica la fecha del Batman Day. A partir de hoy, ya sabemos la correspondiente a 2018, además de los preparativos para la gran celebración del año entrante.

batman day

DC Entertainment anunció que este quinto Día de Batman se celebrará el 15 de septiembre de 2018 (¿debería portar un sombrero charro el murciélago, dada la coincidencia festiva?) además de anunciar algunos de los eventos que realizará la casa editorial para celebrar a uno de sus personajes más populares y amados por el público.

Para comenzar, quienes asistan a las tiendas de comics participantes de la celebración recibirán este año el primer capítulo de Batman: White Knight, escrito y dibujado por Sean Murphy, el cual incluirá un preview a Batman: Damned de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Los batimaníacos más jóvenes también están contemplados, pues se regalará el primer episodio de Batman: A Lot of Li’l Gotham. Adicionalmente, y para quienes gustan de los comics en versión digital, habrá grandes descuentos desde el 11 y hasta el 17 de septiembre, en plataformas iTunes, Google Play, Amazon Kindle y otras.

Pero eso no es todo: DC anunció que 2019 será un año entero de celebración, pues se cumplirán 80 años de la creación del Caballero de la Noche. Asumimos que el Batman Day 2019 podría ser el 30 de marzo, pues sería justo la fecha cuando, en 1939, Bob Kane y Bill Finger lanzaron al vigilante en Detective Comics #27. Lo único que anunciaron esta vez fue el número 1000 de Detective Comics.

batman day

¿Qué les parece? Sería un gran año para estrenar The Batman en cines. Una pena, que no será así…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios