Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

Comic-Con 2020: DC Comics anuncia nuevas novelas gráficas juveniles

24-07-2020, 4:13:41 PM Por:
Comic-Con 2020: DC Comics anuncia nuevas novelas gráficas juveniles

Nuevas aventuras nos esperan junto con Lois Lane y Swamp Thing.

En el marco de la Comic-Con at Home 2020, la casa DC estuvo presente con un panel titulado DC at Home: Day One. Si bien, se omitieron todos los proyectos relacionados a su universo cinematográfico y televisivo -que irán directo a su nueva convención titulada DC Fan Dome– sí revelaron noticias dedicadas a todos los fans de los cómics y novelas gráficas con dos novedosos títulos protagonizados por Lois Lane y Swamp Thing.

El panel moderado por Michele R. Wells, vicepresidenta y editora ejecutiva de DC Children’s / Young Adult, presentó las novelas gráficas para niños y jóvenes Lois Lane and the Friendship Challenge, escrito por Grace Ellis e ilustrado por Brittney Williams y Swamp Thing: Twin Branches, escrito por Maggie Stiefvater e ilustrado por Morgan Beem.

En esta ocasión, las nuevas aventuras de la periodista que todos conocemos se centrarán en una pequeña Lois de 13 años, quien debe navegar entre el mundo de las redes sociales y el significado de la verdadera amistad. “La historia tiene lugar durante el verano. Aquí Lois Lane es una niña salvaje, aplanadora y muy apasionada«, dijo la escritora Grace Ellis durante su entrevista en el panel.

Lois Lane and the Friendship Challenge

Sobre Swamp Thing: Twin Branches, la historia versa en torno a los gemelos Alec y Walker Holland, quienes antes de regresar a la universidad pasan su último verano con sus primos en una zona rural sólo para descubrir que «el pantano tiene profundidades mucho más oscuras de lo que podrían haber imaginado».

Swamp Thing: Twin Branches

«Yo tengo un profundo amor sobre las cosas que pueden resultar espeluznantes. Lo que amo de Swamp Thing es que es un héroe y es el campeón del mundo natural. Pero no es cualquier superhéroe, porque él se mueve desde las sombras y es alguien que ha mutado, alguien que sólo miras y pensarías: ‘es un monstruo en lugar de un héroe’. Es una historia realmente convincente con ese tipo de fantasía espeluznante y oscura», comentó Morgan Beem sobre la nueva concepción del famoso personaje del pantano».

Por último, el panel contó con la presencia de una serie de guionistas, dibujantes e historietistas como: Brian Michael Bendis, Clayton Henry, Kelly Sue DeConnick, Mariko Tamaki y Vita Ayala, entre otros, para hablar sobre sus proyectos recientes en torno a La Liga de la Justicia, Aquaman, Superman y Wonder Woman.

Para disfrutar el panel completo pueden dar click aquí. Asimismo, DC at Home: Day Two se llevará a cabo mañana sábado 25 de julio de 2020 a partir de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Comic-Con DC Comics
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios