Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

DC Comics difunde portadas en torno a Birds of Prey

Por:

15-09-2019
Birds of Prey teaser póster

¡Las «aves de presa» se ven mejor que nunca!

Los últimos adelantos para la próxima entrega del DCEU nos revelaron que Harley Quinn está «hasta la $%&* de los payasos». No obstante, han sido pocas las imágenes difundidas por Warner Bros. para saciar las ansias de los fanáticos. Recientemente, DC Comics puso su granito de arena al divulgar ilustraciones inspiradas en los protagónicos de Birds of Prey.

Para brindar contexto, DC Comics recientemente anunció el lanzamiento de tres novedosos tomos con reimpresiones de historietas. Las viñetas seleccionadas atañen a Harley Quinn, a The Huntress y a Black Canary, las «aves de presa». Cada compendio se centrará en uno de estos personajes, y en su portada figurará la guerrera correspondiente.

La artista Tula Lotay fue responsable de tales portadas, inspiradas en la apariencia de Margot Robbie (Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smolett-Bell (Black Canary) para la futura película.

Black Canary

Este arte gráfico, a través de la línea zigzagueante en el fondo, hace referencia al afamado «llanto del Canario», un recurso devastador de la heroína para situaciones complicadas. Las historietas recopiladas en este tomo son Black Canary #1-12 y Black Canary Sneak Peek #1, de Brenden Fletcher.

Harley Quinn

Un look extravagante para Harley sustituye la comercializada vestimenta que fuera concebida para el Escuadrón suicida de David Ayer. Los cómics contenidos en esta colección serán Harley Quinn #1-7, Harley Quinn: Future’s End #1 y una historia de Secret Origins #4, de los escritores Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.

Huntress

A pesar de ser una vigilante enmascarada en el mundo del cómic, el rostro de Huntress queda aquí al descubierto. ¿En algún momento de la película ostentará su icónico antifaz púrpura? Por lo pronto, en esta antología figurarán los seis números de Batman/Huntress: Cry for Blood, de Greg Rucka.

Birds of Prey, lo nuevo de DC Films, llegará a salas estadounidenses el 7 de febrero de 2020. Aún no hay fecha exacta para México, pero sí estrenará el próximo año.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios