Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Gana una colección en baño de plata de DC Comics

Por:

07-02-2019
productos dc comics joyas de plata

Si eres un gran fanático de las películas de superhéroes, demuéstralo y llévate una colección de DC Comics.

No todos los superhérores usan capa o espada, algunos llevan una joya de plata. Sabemos que el amor por algunos personajes de las películas va mucho más allá por su trabajo dentro de la cinta. Algunas ocasiones nos sentimos identificados con ellos o representan alguna etapa de nuestra vida. Es por eso que muchas veces atesoramos algunos objetos relacionados con el cine, sobre todo cuando se trata de DC Comics o Marvel.

Si tú tienes una historia personal con alguno de los personajes de DC Comics, podrías hacer crecer tu colección con unas joyas en baño de plata originales de la franquicia que incluyen: 1 conjunto de collar y aretes de Wonder Woman, 3 mancuernillas de Batman y Superman, 1 anillo de Linterna Verde y 1 placa de Flash.

Para llevártelo, sólo deberás darle like a la cuenta de Instagram de Arroba Silver y platicarnos tu historia personal con DC Comics. No olvides enviar tu respuesta y tu captura de pantalla que demuestre tu like a la página de Arroba Silver a [email protected]

Los ganadores serán notificados por correo y deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de Cine PREMIERE en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios