Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

DC Comics pide a vendedores que destruyan copias de Superman y Supergirl

Por:

11-08-2019
dc comics superman supergirl

DC Comics pide a los vendedores que destruyan la edición #14 de Superman y la #33 de Supergirl, ya que hubo una reedición de portadas.

DC Comics mandó un importante mensaje a los vendedores en el que informan que llegarán nuevas versiones con nuevas portadas de Superman #14 y Supergirl #33, por lo que deben destruir completamente los cómics originales para evitar confusiones y problemas.

De acuerdo con ComicBook, en el correo que fue enviado, DC Comics muestra la nueva portada de Superman #14. Una de las razones de este cambio, según el medio, es que la portada no tenía relación con el contenido de Superman #14 y Supergirl #33.

«Debido a los cronogramas de producción avanzados, las portadas de ambos números finalmente no reflejaron el contenido de las historias. Se proporcionarán copias de reemplazo con nuevas cubiertas sin costo a los minoristas».

dc cómics superman supergirl
Vía: ComicBook

Sin duda, ante este hecho, es posible que los antiguos cómics se conviertan en piezas de colección en un futuro. La antigua portada de Superman #14 muestra a Lex Luthor tratando de convencer a Lois Lane de que use un poder, mientras que en la parte superior vemos a Superman romper el logotipo. Este cómic tenía el título de The last temptation of Lois Lane, a diferencia de la nueva edición, el cual se titula The final fate of the monster who killed Krypton. La nueva portada es diseñada por Ivan Reis y Joe Prado.

dc cómics superman supergirl

En el caso de la antigua edición #33 de Supergirl, veíamos a la superheroína luchar contra Brainiac. La nueva portada es diseñada por Kevin Maguire. Ambos cómics contaban con la leyenda Year of the Villian, la cual no aparecerá en las nuevas ediciones.

dc cómics superman supergirl

Las nuevas ediciones llegarán el 28 de agosto y 4 de septiembre, respectivamente. Por suerte, los vendedores no tendrán que pagar algún costo extra por este cambio. Sin embargo, ¿realmente destruirán las antiguas versiones? Sin duda este cambio hará que el valor de los cómics originales incrementen.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios