Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

DC FanDome: Warner Bros. Montreal anuncia Gotham Knights

22-08-2020, 3:25:19 PM Por:
DC FanDome: Warner Bros. Montreal anuncia Gotham Knights

¡El videojuego llegará en 2021!

Desde hace varios días, pero sobre todo el día de ayer, Warner Bros. Games Montreal liberó un misterioso teaser que nos anticipaba el anuncio del videojuego Gotham Knights. Ahora gracias al panel WB Montreal Games Announcement en el DC FanDome la noticia se ha confirmado.

Los desarrolladores presentaron un emocionante trailer de casi cinco minutos de duración donde nos anuncian la muerte de Batman y el ocaso de Ciudad Gótica. Sin embargo, no todo está perdido, pues una nueva familia de superhéroes (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) le hará frente al crimen combatiendo a un grupo de villanos conocidos como La Corte de los Búhos​.

Gotham Knights

«Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos», dicta la descripción del avance oficial.

Asimismo, se ha mostrado un gameplay con casi 8 minutos de acción y que pueden ver a continuación. Básicamente el material nos presume que a nivel jugabilidad los gamers podrán hacerle frente a las amenazas de Gótica en solitario o en modo cooperativo junto con otros jugadores. En esta caso asumimos el rol particular de Batgirl y Robin, quienes unen fuerzas para derrotar a Mr. Freeze con una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate.

Gotham Knights, ambientado en el universo DC, llegará en algún punto del año 2021 y estará disponible para PC, PlayStation 4, Play Station 5, Xbox One y Xbox Series X.

Mientras tanto, debemos permanecer atentos a la convención virtual porque a las 19:10 horas (tiempo del centro de México) nos aguarda el anuncio de otro videojuego: Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios.

DC FanDome
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios