Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

DC FanDome: Horarios y dónde ver los paneles

14-08-2020, 9:14:16 AM Por:
DC FanDome: Horarios y dónde ver los paneles

Todo sobre el evento de Warner Bros. y DC.

En julio tuvimos Comic-Con 2020 At Home y aunque hubo varias noticias, no fue especialmente lo que se esperaba, pero este mes de agosto tendremos DC FanDome con una amplia diversidad de horarios y paneles. Pero todos ellos, a diferencia de la convención más famosa de cómics en San Diego, será sólo un día: el próximo sábado 22 de agosto de 2020 y todo esto desde la comodidad de nuestras cosas con transmisiones de los títulos que Warner Bros. y DC van a tener para los siguientes meses. 

Pero para su organización, los fans podrán organizar en DC FanDome horarios y paneles gracias a un planificador personalizable, que incluye la programación con más de 100 horas de contenido único.

A través de https://schedule.DCFanDome.com, los fans podrán crear una agenda personalizada que incluya paneles, proyecciones, eventos y clases magistrales de los que deseen ser parte. Los detalles del programa están disponibles en nueve idiomas y en varias zonas horarias. A continuación te compartimos una breve descripción del Salón de los superhéroes y de cada increíble Universo.

Estos son los paneles para que sepan dónde estarán sus títulos favoritos:

  • Salón de los superhéroes: el epicentro del DC FanDome. Aquí experimentarás la programación especial y paneles con estrellas. Podrás ser el primero en ver contenido completamente nuevo de películas, series de televisión, juegos y mucho más. El salón de los superhéroes es la entrada a un mundo hecho especialmente para los fans (y estará disponible en nueve idiomas).
  • WatchVerse: este es un ambiente profundamente inmersivo que te transportará a la concurrida calle, dentro del distrito en donde se ubica el teatro de DC FanDome. Explora los escaparates, callejones y azoteas… pero asegúrate también de visitar los cuatro teatros emblemáticos: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota, que alberga la Blerd & Boujee House la celebración a la cultura Black Nerd (Blerd) que felizmente recibe a Blerds, LatinxGeeks, entre otros fans. Toma asiento, forma parte de nuestra audiencia virtual y disfruta de horas de contenido DC de todas partes del mundo, que no te puedes perder. Ya sean paneles, proyecciones exclusivas de estreno mundial o imágenes nunca antes vistas, hay algo para que todos disfruten en compañía del elenco y creadores de los mundos de DC, incluídas las series de televisión, películas, entretenimiento en casa, videojuegos y mucho más.
  • YouVerse: en este universo los FANS son las estrellas. Aventúrate para ver el más asombroso arte creado por fans, cosplay y contenido generado por los usuarios de todo el mundo, ¡incluido, quizás, el tuyo! En este lugar los fans son reconocidos, honrados y recompensados a lo largo de esta experiencia única de 24 horas.
  • Insiderverse: entra al mundo tras bambalinas de los legendarios estudios Warner Bros. para conocer a los expertos que dan vida a DC en todas sus formas. Desde los cómics hasta juegos, TV, películas, parques de diversiones, productos de consumo y más.
  • FunVerse: ¡este es el universo ideal para compartir tu afición por DC! Explora cada esquina de este espacio inmersivo e interactivo, donde puedes acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables a través de nuestros socios; posa en nuestra estación de selfies, explora la Baticueva y diviértete con muchas más actividades increíbles.
  • DC Kids FanDome: explora la torre de los Teen Titans, visita el Café Dulce Justicia de DC Super Hero Girls, ábrete camino a la Baticueva y ve a todos sus héroes animados favoritos en este mundo hecho especialmente para niños de todas las edades, para jugar y crear. 
DC FanDome
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios