Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

DC FanDome: 5 nuevos detalles de The Batman

22-08-2020, 9:05:39 PM Por:
DC FanDome: 5 nuevos detalles de The Batman

Además del primer trailer de The Batman, durante el panel del DC FanDome Matt Reeves reveló algunos detalles de la esperada película.

Esta semana ha estado cargada de buenas noticias para los fans del vigilante de Ciudad Gótica. Primero con las noticias de Ben Affleck volviendo al personaje; luego con la primera imagen de la versión de Michael Keaton a lado de Flash; y finalmente con todas las revelaciones cortesía de Matt Reeves en el DC FanDome con respecto a su proyecto The Batman.

Durante el evento virtual de DC lleno de convenciones y novedades sobre su universo cinematográfico y anexos, el director neoyorquino develó las primeras imágenes en movimiento de la película y además habló sobre varios de los detalles que formarán parte de su nueva versión del murciélago.

Aquí te contamos algunas cosas que aprendimos de del panel de The Batman en el DC FanDome.

El acertijo de Paul Dano

Matt Reeves aseguró que veremos una versión del Acertijo que nadie nunca ha visto hasta el momento, cortesía de Paul Dano.

«Paul Dano interpreta una versión del acertijo que nadie ha visto antes», aseguró. «Es muy emocionante. Es un actor increíblemente creativo y lo que esta haciendo con el personaje creo que les volará la cabeza».

Los origines de los villanos

El director se refirió a los muchos personajes que veremos en la película y cómo se aproximará a ellos. Dado que la narrativa del filme se sitúa durante el segundo año del nacimiento de Batman, muchos de ellos estarán en sus etapas tempranas, por lo que aunque no veremos la historia origen de superhéroe, sí conoceremos los orígenes de Gatúbela, el Acertijo, Pingüino -al cual no le gusta que lo llamen así- y otros más.

Conexión entre la película y la serie para HBO Max

La serie que estrenará HBO Max profundizará en una de las secciones más importantes del filme que es la corrupción dentro del departamento de policía de Ciudad Gótica. La historia tomará lugar en el «Año Uno» cuando Batman apenas comenzaba su apariciones callejeras y ponían de cabeza la estabilidad de la ciudad. Esto quiere decir que la serie será el complemento perfecto de todo aquello que no veamos o sólo aparezca brevemente en la película. Además tendrá personajes totalmente nuevos, que los fans más asiduos reconocerán de los cómics.

Ciudad Gótica

Dado que la ciudad es casi un personaje más Matt Reeves explicó que trataron de recrearla lo más diferente posible. Mientras que la versión de Tim Burton tenía sets creativos, ficticios y hermosos, y la de Christopher Nolan presentaba una versión moderna apoyado en la ciudad de Chicago, esta nueva Gotham recurrió a la arquitectura gótica de Liverpool e incluso tiene una plaza, algo que no había visto con anterioridad.

Chinatown

La película es en esencia una película de misterio con un detective poco convencional en el centro. Por ello la principal inspiración del director, fuera de cualquier otro cómic o versión de Batman, fue la película Chinatown (1974) de Roman Polanski.

The Batman tiene uno de los cast más envidiables en años. Además de Pattinson, sus filas su componen con Andy Serkis, Zöe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright y muchos más. Los primeros enigmas del acertijo acosarán al vigilante en la gran pantalla en octubre del 2021.

DC FanDome the batman
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios