Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

DC FanDome: Revelan título oficial de ¡Shazam! 2

22-08-2020, 7:10:58 PM Por:
DC FanDome: Revelan título oficial de ¡Shazam! 2

¿Qué significa para el futuro del superhéroe adulto con alma de niño de DC Comics?

¡Shazam! se apartó por completo del tono sombrío y solmene que había caracterizado a las producciones de Warner Bros. y DC Comics de los últimos años, con una película familiar plagada de comedia y con mucho corazón. Con una recaudación de $364,4 MDD en taquilla a nivel internacional, una secuela se encuentra en desarrollo y el título oficial del filme ha sido revelado durante el Hall of Heroes en DC FanDome.

El panel virtual (vía «ShaZoom») contó con las participaciones Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Faith Herman (Darla Dudley), Megan Good (alter ego adulto de Darla) y el director David F. Sandberg (Annabelle: La creación).

Los actores jugaron con el concepto de no poder revelar absolutamente nada relativo a la secuela durante el panel de 10 minutos. Finalmente, Faith Herman compartió un póster promocional de los hermanos adoptivos como sus alter ego heroicos con el título: Shazam!: Fury of the Gods. Sandberg confirmó que se trata del nombre oficial de la segunda película.

Durante el panel no se realizaron más anuncios sobre la secuela, aunque se jugó con la posible integración de Sinbad (Jingle All the Way) al reparto del filme, tras develarse su figura en el arte promocional mostrado en DC FanDome. El actor y comediante realizó un divertido cameo, donde hizo alusión al caso Shazaam, una película que un importante sector en Reddit asegura que Sinbad protagonizó en los años 90. Sin embargo, dicha cinta nunca existió y se considera que se trata de una confusión con la película Kazaam (1996) protagonizada por Shaquille O’Neal.

La primera entrega de ¡Shazam! nos presentó a Billy Batson, un chico de de 14 años, quien adquiere la habilidad de convertirse en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Pese a sus habilidades ilimitadas, la mente de Billy sigue siendo de un niño cuando se transforma en Shazam. De momento, las implicaciones del título de la segunda entrega de la franquicia siguen siendo un misterio.

Shazam!: Fury of the Gods tenía un estreno previsto para el 1 de abril de 2022, pero los efectos de la pandemia por coronavirus forzaron a mover la secuela para el 4 de noviembre de 2022.

DC FanDome ¡Shazam!
mm Redactor de Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios