Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

DC FanDome tendrá varias sorpresas, incluyendo dos películas «secretas»

02-07-2020, 11:13:09 AM Por:
DC FanDome tendrá varias sorpresas, incluyendo dos películas «secretas»

Las sorpresas serán reveladas el próximo 22 de agosto.

El verano llegó y con ello el debut de DC FanDome, la nueva convención virtual gratuita creada por Warner Bros. A poco más de un mes para disfrutar del evento virtual, los organizadores han lanzado una plataforma para que los fans del mundo puedan verter sus dudas y preguntas con relación a los próximos proyectos de la casa DC. Sin embargo, gracias a dicha plataforma ya es posible conocer que el estudio sorprenderá con el anuncio dos películas secretas.

«¡Tienen preguntas! ¡Tenemos las respuestas! Envíen sus preguntas ahora sobre el multiverso de DC y vean si serán respondidas durante el DC FanDome».

El portal ComicBook indago un poco dentro de la versión móvil del sitio donde los fans pueden dejar sus preguntas. La interfaz muestra un menú que indica «Seleccionar Tema» y de inmediato despliega en orden alfabético las producciones, personajes, productos y creativos que figurarán en la convención virtual. Curiosamente debajo de «Zack Snyder» puede leerse «Película secreta 1» y «Película secreta 2».

DC FanDome

Cabe aclarar que la versión web en territorio nacional está habilitada; sin embargo, no es posible visualizar aquellos títulos bajo anonimato.

DC FanDome

El medio señala que ambos proyectos clasificados podrían corresponder a Black Adam con Dwayne Johnson, porque no figura en la lista de temas. Aunque bien podría tratarse de un nuevo proyecto protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie)… ¿Gotham City Sirens? O quizás Green Lantern Corps o incluso se habla de la adaptación cinematográfica de Los Nuevos Dioses con un guion de Tom King y Ava DuVernay (When They See Us).

Mediante un comunicado de prensa, los involucrados destacaron lo siguiente:

«Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con novedades de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV».

En nuestro país, podremos disfrutar de la convención el próximo 22 de agosto de 2020 a partir de las 12:00 pm (hora local de México).

DC Comics DC FanDome
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios