Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

DC llenará el hueco de Harry Potter

Por:

19-03-2010

¿Finalmente veremos a los héroes de DC en acción?

Alan Horn, cabeza de Warner Bros., habló durante el ShoWest sobre cómo piensan llenar el hueco que dejará Harry Potter, su franquicia más exitosa, y que concluirá en verano de 2011 con el estreno de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II:

"Mientras salimos de Harry Potter, esperamos brindarles la emoción de la biblioteca DC".

A pesar de lo prometedor que resulta la declaración, el ejecutivo no hizo referencia a nuevos proyectos que pudieran llevarse a cabo, pues de momento el único que se encuentra en producción es Green Lantern. Por su parte, Superman y Batman podrían tener nuevas cintas, mientras que Flash dará el salto a la pantalla grande.

Sin embargo, si recordamos que el héroe gótico cerrará su trilogía, es probable que el estudio necesite nuevos personajes para llenar el vació que dejará el personaje, y lo candidatos más obvios para reemplazarlo son la Mujer Maravilla y Aquaman.

¿Creen que los superhéroes logren llenar el vacío que dejará Harry Potter? ¿A qué personajes de DC les gustaría ver en la pantalla grande?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios