Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Presidenta DC reconoce que la visión de Zack Snyder difiere al DCEU

Por:

16-10-2017
zack snyder

Diane Nelson confesó que la actual visión de DC Entertainment difiere a la de Zack Snyder. ¿Será demasiado tarde para restaurar el DCEU?

No parece nada nuevo –dados los recientes cambios en películas y tónica en el DCEU– pero finalmente tenemos una declaración formal de DC Entertainment con respecto a la visión de Zack Snyder en sus películas.

Aunque poco después el reportero aclaró que lo comentarios de la entrevistada nunca fueron negativos en sí hacia el cineasta, es un hecho que ya hay una postura en los altos mandos DC. Vulture publicó hace poco entrevistas con el Jefe de películas Geoff Johns y la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. Pero un tema que quedó fuera de la entrevista que se publicó hace cerca de un mes fue el siguiente:

“Hubo un comentario que no quedó en el texto final, pero que Diane me dijo”, confesó el reportero de la fuente. “Fue en el efecto de que tenían un director en el proyecto y que Zack tenía una visión que no necesariamente sincronizaba con su visión de los personajes, pero que respetar lo que él quería era parte de su filosofía [como empresa]”.

El mismo artículo insinua que en la época de desarrollo de Man of Steel, Johns (que aún no alcanzaba la jerarquía actual en DC) mostró preocupación por lo oscuro y falto de humor del filme, pero no se le tomó en cuenta. Curiosamente hoy, y con su puesto actual, las cosas son diferentes, incluso con la posibilidad de un Superman más “brillante” en Man of Steel 2, posiblemente bajo la dirección de Matthew Vaughn.

Por supuesto, los sucesos posteriores con la salida de Zack Snyder de Justcie League no están relacionados con esta reflexión. Recordemos que el cineasta se retiró por decisión personal, tras la grave tragedia ocurrida en su familia (situación que, como seres humanos, seguimos lamentando).

¿Qué opinan de todo esto? ¿Significará el adiós definitivo de la visión del cineasta en todo lo que está por venir con DC Comics en el cine?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios