Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿De dónde sacó Groot un dedo en Guardianes de la Galaxia 2?

24-04-2020, 1:37:42 PM Por:
guardianes_groot_dedo

James Gunn responde a la interrogante.

Dado los confinamientos en casa por el coronavirus, un sinnúmero de eventos y dinámicas, que pretenden buscar la permanencia en casa, se han organizado desde diversos frentes. Uno de ellos son las watch party que CB organiza con diversos directores y celebridades. Durante uno de ellos, en el que se vio Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con James Gunn, el cineasta reveló algunos detalles interesantes como por ejemplo, de dónde habría sacado Groot un dedo humano durante cierta escena de aquella película. 

James Gunn se unió a los fans para ver la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia y durante dos horas compartió varios comentarios y respondió preguntas vía su cuenta personal de Twitter. Una de aquellas preguntas fue si existía alguna historia detrás del dedo que Baby Groot encuentra mientras buscaba el controlador de la flecha de Yondu. 

Baby Groot Guardianes de la galaxia.

Gunn contestó «creo que se lo arrancó a un tipo indefenso mientras dormía».

Al parecer en la mente del director Groot no habría encontrado un dedo humano en algún cajón lleno de chucherías sino que se lo habría arrancado directamente a un miembro de la tripulación de aquella nave. Quizás un hábito aprendido de Rocket quien constantemente busca robar, comprar o canjear ciertas partes del cuerpo de otros. 

guardians of the galaxy vol. 2

Durante la misma watch party Gunn también habló de otras cuestiones interesantes, como los easter eggs de cierta escena que todavía nadie ha notado. Puedes leer más al respecto aquí

Por el momento Gunn se encuentra en la posproducción de The Suicide Squad, proyecto que realiza para DC y la cual está montando desde casa. Al finalizar aquella película Marvel espera que regrese a ellos para realizar la tercera entrega de los Guardianes, de la cual ya se han adelantado varios detalles, incluidas las muertes de algunos personajes.

Groot Guardianes de la galaxia james gunn marvel studios
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios