Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

De Niro y DiCaprio se unirán en la próxima cinta de Martin Scorsese

Por:

20-01-2020
De Niro Dicaprio Scorsese

Los actores compartirán créditos en la película Killers of the Flower Moon, planeada para estrenarse en 2021.

Esta ha sido una gran temporada de premios para Robert De Niro y Leonardo Di Caprio. Ambos han sido nominados a diversos galardones gracias a su participación en The Irishman y Once Upon a Time… in Hollywood, respectivamente. Igualmente, ellos son dos de los actores predilectos de Martin Scorsese para colaborar dentro de sus cintas. De hecho, recientemente se confirmó que ambos intérpretes participarán en Killers of the Flower Moon, la siguiente cinta del director. 

A pesar de que el rumor de que Dicaprio y De Niro trabajarían juntos en la película se dio a conocer desde hace un tiempo, en los pasados SAG Awards, el intéprete de Gatsby confirmó la noticia. Durante la premiación, DiCaprio le entregó a DeNiro el reconocimiento por Logro de una vida. En su discurso de introducción, comentó sentirse afortundado de poder llamar colaboradores tanto a él como a Scorsese.

De Niro Dicaprio Scorsese

«Y después de 30 años, trabajar con Bob de nuevo en el próximo drama de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, es un verderdo honor»,  declaró el intérprete. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que DiCaprio y De Niro comparten créditos en una película. Ya antes los dos habían protagonizado la cinta This Boy’s Life, de 1993. 

De igual forma, tanto De Niro como DiCaprio han colaborado en diversas ocasiones con Martin Scorsese. Sin embargo, éste será el primer proyecto donde los tres talentos se entremezclen en una sola entrega. Esto sin contar el cortometraje The Audition, realizado en 2015, donde ambos actores interpretaron versiones ficticias de sí mismos. 

De Niro Dicaprio Scorsese

Por otra parte, la película Killers of the Flower Moon estará basada en la novela homónima de David Grann, misma que sigue los asesinatos de Osage, en la década de 1920. De esta forma, la historia se centrará en el homicidio de un grupo de nativos americanos por el descubrimiento de unos depósitos de petróleo en Oklahoma, así como en la investigación posterior que llevó a cabo el FBI, institución que recién iniciaba en ese momento. 

Esta película contará con el guion de Eric Roth, quien también llevó a escribió las películas A Star Is Born y Forrest Gump. Se espera que la filmación de la cinta comience la próxima primavera y llegue a los cines en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios