Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Deadpool 2 pudo incluir a la Antorcha Humana y un pequeño Hitler

Por:

17-05-2018
Antorcha Humana Human Torch Chris Evans Johnny Storm

Ryan Reynolds pudo llevar las ocurrencias de Deadpool 2 mucho más lejos, con un par de apariciones especiales que seguro habrían dado mucho de qué hablar.

La primera adaptación de Deadpool supo preservar la naturaleza del impreso con toda clase de alusiones –o mejor dicho, mofas– al cine de superhéroes: comentarios sobre la ausencia de mutantes más importantes, burlas al traje digital de Linterna Verde y una obligada alusión al Wolverine de Hugh Jackman. La segunda entrega no podía quedarse atrás, pues además de las referencias al Thanos de Josh Brolin –las cuales comenzaron desde los trailers–, la cinta pudo incluir un cameo de Chris Evans como Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick revelaron a Uproxx que su idea era mostrar al personaje en el casting de X-Force. Sin embargo, el primero detalló que: “nunca llegamos tan lejos [de preguntarle al actor]. Alguien tuvo la idea y pensamos que era mejor. Pero definitivamente tuvimos muchas más entrevistas de X-Force con gente extraña y aleatoria”.

Resulta difícil saber si la idea habría funcionado o si Chris Evans habría aceptado. La oportunidad de aparecer en una cinta como Deadpool 2 para mofarse de la Antorcha Humana habría sido inmejorable, especialmente porque el actor nunca ha tenido un buen recuerdo de su labor en Los Cuatro Fantásticos. Por el otro lado, en los últimos meses ha externado su intención de desvincularse del cine de superhéroes para explorar otro tipo de proyectos y retomar un viejo personaje –aunque fuera para un simple cameo– no habría sido el mejor modo de lograrlo.

La irreverencia pudo llegar aún más lejos, pues Wernick confesó que “Deadpool va atrás y mata al bebé Hitler al final. Eso debía pasar. Y no sólo debía pasar, lo filmamos”.

¿Por qué se eliminó del corte final? Reese explicó que “lo filmamos y lo pusimos a la audiencia. Está frente a la cuna, en una guardería alemana y se inclina para hacerlo y hubo un ‘ohhhhh’ general. Y pensamos que no queríamos dejar a la audiencia con un ‘ohhhhh’. Así que lo quitamos”.

¿Habrían funcionado estas ideas? Deadpool 2 es protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, y estrena el 18 de mayo del 2018.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los Cuatro Fantásticos (Dir. Tim Story, 2005)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (Dir. Tim Story, 2007)
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios