Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Deadpool protagoniza el nuevo video de Celine Dion

Por:

03-05-2018

Celine Dion interpretará el tema principal de Deadpool 2 y ya lanzó el video en el que antihéroe hace de las suyas.

El soundtrack completo de Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo,  el mismo día del estreno de la película. El álbum constará de 12 canciones que comenzará con la canción “Ashes” que se estrenó hoy y estuvo a cargo de Celine Dion. También incluirá temas como “Welcome to the Party” de French Montana, “Nobody Speak” de DJ Shadow feat. Run The Jewels y “All Out of Love” de Air Supply.

La intérprete de la célebre canción, My heart will go on, lanzó hoy el video de Ashes con Deadpool como protagonista. En un inicio sólo observamos algunas escenas de los trailers que han lanzado hasta el momento. Hasta que Ryan Reynolds entra al escenario del teatro en el que Celine Dion canta sin público. No podía tener una participación sin la extravagancia y cinismo que caracteriza a Deadpool así que muestra sus pasos más sensuales en tacones.

La canción no deja de ser romántica y conmovedora como lo son la mayoría de las canciones de Celine Dion, pero Deadpool tampoco pierde su estilo a lado de la cantante. ¿Será que esta vez sí le gusta la canción que cantará? Recuerden que cuando escuchó por primera vez la canción que interpretaría para Titanic, no le gustó la idea, ¿quién diría que esa canción sería la que la llevaría a la fama internacional?

 

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios