Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El “regreso” de Deadpool 2 a San Diego Comic-Con

Por:

08-07-2018
deadpool 2

No importa que Deadpool 2 ya no esté en cartelera... ¡el mercenario bocón visitará el Hall H en San Diego Comic-Con, con un screening "lleno de sorpresas".

¿Disfrutaron de Deadpool 2 en salas de cine? Si visitan San Diego Comic-Con en unos días más, podrán disfrutar más de la segunda venida del mercenario bocón.

Deadline informó que habrá un panel especial centrado en Deadpool 2 en el salón H del Centro de Convenciones de San Diego, el próximo sábado 21 de julio por la tarde. No se ha anunciado quiénes estarán presentes, y en realidad por qué habrá un panel de la película, cuando la costumbre es que se presenten series y filmes que aún no se estrenan, pero podemos pensar que al menos Ryan Reynolds y el director David Leitch podrían estar presentes.

deadpool 2

Posterior al panel, habrá un screening de Deadpool 2 en el Horton Grand Theatre, y aquí viene lo interesante: se prometen sorpresas inéditas en lo que describen como una versión “super-duper” de la secuela. ¿Se tratará de una versión extendida, o incluyendo escenas borradas y alargadas? Es posible entonces que lo que se presente esté enfocado a la versión para formatos caseros. ¿Habrá algo de Hitler bebé?

La Comic-Con de San Diego se llevará a cabo del 19 al 21 de julio… ¡y pueden estar seguros de que les estaremos informando sobre todo lo que suceda allá!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios