Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Deadpool 2 recluta a Jack Kesy para posible villano

Por:

24-05-2017

El actor norteamericano ha sido confirmado en la secuela de la divertida película de superhéroes

De acuerdo a Deadline, 20th Century Fox ha confirmado a Jack Kesy como la más reciente adición al elenco de Deadpool 2. El rol ha sido confirmado como un villano pero no se ha especificado cuál, aunque la especulación en línea apunta a que puede ser Black Tom, mutante supervillano conectado con las plantas y la madera.

Jack Kesy es conocido por sus papeles en la más reciente entrega de Baywatch, así como su rol de Gabriel Bolivar en la serie de horror The Strain. Asimismo, el elenco de Deadpool 2 es extremadamente bueno, no sólo regresan Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Leslie Uggam, Sefan Kapacic, Brianna Hildebrand y T.J Miller; sino que también se unen Zazie Beetz (interpretando a Domino) y Josh Brolin (quien tendrá el esperado rol de Cable). 

Deadpool 2 es de las películas más esperadas del próximo año, en especial después de la fantástica recepción de la primera, así como su proeza en generar $783 millones en ganancias mundiales, lo cual la hace la película de clasificación R (R-rated) más taquillera del mundo.

Deadpool 2 se estrena el 1º de junio de 2018

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios