Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Suspendido hasta nuevo aviso, rodaje de Deadpool 2 por muerte de doble

Por:

15-08-2017

Debido a la muerte de la stuntwoman en el set en Vancouver, Canadá, la producción de Deadpool 2 suspendió el rodaje.

El rodaje de Deadpool 2 ha sido cancelado luego de la lamentable muerte de la doble o stuntwoman tras un accidente en moto en Vancouver, Canadá.

El equipo de producción se encontraba filmando una escena de acción en la plaza de Jack Poole. Algunos testigos reportaron que, aparentemente, la doble perdió el control de la motocicleta, y se estrelló con la ventana de un edificio que estaba del otro lado de la calle. La ambulancia permaneció 45 minutos en el lugar, pero a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarla, hecho que fue confirmado por la policía.

Tanto 20th Century Fox como Ryan Reynolds se pronunciaron al respecto tras darse a conocer la noticia, expresando sus condolencias a la familia de la doble así como de sus seres queridos. 

«Hoy, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos en shock y devastados. Pero sabemos que nada se compara con el intenso e inexplicable dolor que deben sentir sus familiares y amigos en este momento. Mi corazón está con ellos… así como con todas y cada una de las personas que ella marcó en este mundo», escribió el actor en su cuenta de Twitter @VancityReynolds. 

De acuerdo con Deadline, las autoridades de Vancouver, Canadá, están investigando qué fue lo que sucedió a la mujer, que además era una experimentada corredora de carreras y que en Deadpool 2, por primera vez realizaba un trabajo de stunt en el cine. Según el medio, el accidente vino después de que se repitiera la escena en múltiples ocasiones. Además, dieron a conocer que la mujer –de nombre Joi “SJ” Harris– no estaba usando casco cuando la moto salió de control. Joi estaba intepretando el personaje de Domino en dicha secuencia. 

El accidente provocó que de manera inmediata, Fox suspendiera el rodaje de la secuela sin dar más detalles de cuándo reanudarán actividades. La cinta se encontraba enmedio del desarrollo de su fotografía principal cuando sucedió este lamentable hecho. Hasta ahora, la fecha de estreno de Deadpool 2 –programada junio de 2018– no ha sido modificada. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios