Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Qué pasará con Deadpool 3 y el MCU?

Por:

14-10-2019
Deadpool 3 MCU

Sus guionistas hablan al respecto.

Con la reciente fusión entre Disney y Fox, el destino de muchos de los personajes de Marvel está incierto. Uno de los que más les preocupa a los fanáticos es Deadpool. Esto se debe a que un antihéroe de naturaleza irreverente y con un sentido del humor no apto para niños podría tener problemas para integrarse al MCU, que es apropiado para todo público. Respecto a este tema, los escritores de las películas de Deadpool hablaron un poco sobre el futuro del personaje.

Deadpool 3 MCU

Durante una entrevista con Gizmodo, Rhett Reese y Paul Wernick explicaron qué sucederá con Deadpool ahora que Wade Wilson es parte de Disney.

«El plan, y lo que esperamos, es que Marvel nos permita continuar con Deadpool en el universo para adultos donde vive. Y también, con el tiempo, creemos que podría jugar en el MCU un poco».

De esta forma, se esperaría que Deadpool se incorpore al MCU en la fases cinco o seis. Al mismo tiempo, está confirmado que una tercera entrega del antihéroe sucederá, si bien aún no existe un concepto sobre el cuál trabajar. «Nunca creamos un pitch de la película. No llegamos tan lejos. Creo que es porque seguíamos en el cansancio «postdeadpool 2″. Además, la fusión (entre Disney y Fox) se anunció en un determinado momento, pero sabíamos que venía desde un año antes del anuncio. Así que no tenía caso. Sabíamos que un cambio de régimen venía muy cerca».

Deadpool 3 MCU

Al mismo tiempo, Reese y Wernick explicaron que, de unirse Wade Wilson al MCU, les gustaría que se aliara a Capitán América. «Creemos que no habría un personaje que contrastara más, porque con Deadpool todo es contraste. Generalmente los personajes secundarios son los que están más chiflados y los protagonistas son más sobrios. Como Deadpool está muy loco, tienes que unirlo con personajes más serios. Colossus es un gran ejemplo, es el clásico sujeto que hace todo de acuerdo al manual. Capitán América sería el personaje ideal». 

Actualmente, Rhett Reese y Paul Wernick se encuentran promocionando la ultima cinta que escribieron, Zombieland: Double Tap, misma que se estrenará el próximo 25 de octubre. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios