Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth le da la bienvenida a Deadpool a Disney

Por:

22-03-2019
deadpool a disney

El actor que da vida a Thor saludó al mercenario bocón a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Tras completarse el acuerdo entre Fox y el estudio de Mickey Mouse, Chris Hemsworth, quien ha encarnado al semidios asgardiano Thor en ocho películas del Marvel Cinematic Universe, le ha dado la bienvenida al mercenario bocón Deadpool a Disney.

A través de una divertida imagen cuenta oficial de Instagram, Hemsworth saludó al superhéroe interpretado por Ryan Reynolds por su llegada a la familia Marvel. En su publicación se lee la leyenda: «Nuestro amado niño».

En la imagen podemos ver a Deadpool usando el casco de Thor y levantando una versión miniatura del Mjolnir. En el hombro derecho de su traje es claramente visible un parche de los Avengers y en el fondo se vislumbra la silueta de Mickey Mouse.

View this post on Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Aunque hay muchas facetas de la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney que requieren ser miradas con recelo, sin duda la que mayor atención ha recibido de parte del público es la posibilidad que tiene ahora Marvel Studios para disponer los personajes de los X-Men y los 4 Fantásticos por primera vez.

Si bien, esto implicará que muchos héroes y villanos del actual universo del los X-Men producido por Fox pasarán probablemente por un proceso de recast para unirse al MCU, la llegada de Deadpool a Disney lo rodea de un futuro incierto. Informes recientes sugieren que Ryan Reynolds continuará interpretando al personaje con fuertes posibilidades de mantener su clasificación R. Aunque aún está por verse si será como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Se siente como el primer día de ‘Pool'», bromeó Ryan Reynolds en un tuit hace unos días con motivo de la entrada en efecto de la fusión Disney/Fox.

Chris Hemsworth bien podría hacer su última aparición dentro del MCU durante Avengers: Endgame, por lo cual las posibilidades de que Thor y Deadpool puedan cruzarse en el futuro son escasas. Pero si algo no has enseñado este irreverente personaje es qué dentro de su narrativa nada es imposible: ¿un cameo quizás? Marvel Studios sólo ha tenido acceso a Deadpool y al resto de los personajes de Fox durante unos días, así que aún nos llevará un tiempo antes de saber con certeza cuál será el futuro de estas franquicias en manos de Disney.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios