Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Deadpool, Avatar y Los Simpson aparecen en el nuevo banner de Disney

Por:

20-03-2019
deadpool avatar los simpson en banner disney

El trato entre 21st Century Fox y Disney por fin quedó cerrado y nuevas franquicias se añaden a una de las compañías más poderosas del mundo.

Desde hace aproximadamente un año, Disney anunció la compra de 21st Century Fox. Después de un largo proceso legal, la compañía confirmó oficialmente que los productos de Fox forman ahora parte de Disney. Y sí, como sabrán, muchos de nuestras franquicias favoritas ahora forman parte de la casa del ratón.

Para sorpresa de algunos, la página de internet de Disney se actualizó con un nuevo banner, en donde aparecen Deadpool, Avatar y Los Simpson, algunas de las franquicias más grandes de Fox que ahora son de Disney. Además, también aparece una imagen de The Shape of Water, la aclamada película de Guillermo del Toro.

Según informó Comic Book, Disney emitió un comunicado en donde Robert A. Iger (presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company) habla sobre este gran suceso. “Éste es un momento extraordinario e histórico para nosotros, uno que creará un valor significativo a largo plazo para nuestra compañía y nuestros accionistas. La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”.

Es cierto. Ahora The Walt Disney Company se convierte en la compañía de entretenimiento más grande de la actualidad, pues ahora tiene el control de todos los estudios de filmación que pertenecían a Fox (20th Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Animation, Fox Searchlight Pictures, Fox Family), de todas las productoras de televisión, incluyendo las relaciones con portales de streaming como Hulu.

Si bien es un buen momento para la compañía, nosotros sólo pensamos en lo que ocurrirá con todas las producciones que iniciaron con Fox. ¿Será un bien para ellas? El lado bueno de todo esto es que si soñaban con ver X-Men, Los cuatro fantásticos y Deadpool en un mismo universo, ahora es más fácil que ocurra.

deadpool avatar los simpson en banner disney

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios