Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo detrás de cámaras de Deadpool con Josh Brolin y un taxi volador

Por:

13-09-2019

Ni un taxi volador distrae a Cable ni a Deadpool de su conversación.

A pesar de que la última entrega de Deadpool se estrenó hace casi un año, su protagonista, Ryan Reynolds, no se cansa de compartir fragmentos sobre el proceso de realización de la historia. Recientemente, el actor canadiense subió a su cuenta de Instagram un pequeño video en el set de Deadpool 2. 

En el video es posible observar a Reynolds charlando tranquilamente con Josh Brolin, quien interpreta a Cable en la cinta. De la nada, el taxi de Dopinder se estrella en el fondo del set, haciendo un gran estruendo. No obstante, ninguno de los dos le presta atención al evento. 

Varias personalidades respondieron el clip, entre ellas, el intérprete de Dopinder, Karan Soni, quien comentó: «Los extremos a los que voy para conseguir su atención», junto con el emoticón de una carita desesperada.

Deadpool detrás cámaras Josh Brolin

De la misma manera, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, escribió: «Lo que no aparece es la caja sobre la que Ryan está para alcanzar a Josh». «Mi avión se retrasó y le pagué extra al taxista para llegar al set a tiempo, ¡lo siento!». 

Por otro lado, cabe resaltar que los videos detrás de cámara siempre han sido una parte importante para la promoción de las películas de Deadpool. Cuando el video musical promocional de Deadpool 2, Ashes, apareció en Youtube, también lo hizo un corto clip tras bambalinas explicado por Wade Wilson. En él, habla de la orden de restricción que Celine Dión tiene contra Deadpool; además, comenta sobre los huesos que se removió cirúrgicamente para interpretar el baile que se presenta en el video. 

Deadpool detrás cámaras Josh Brolin

Recientemente, Ryan Reynolds dio voz a Pikachú en Detective Pikachú, y realizó una aparición en el spinoff de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw. Próximamente aparecerá en la nueva cinta de Michael Bay, 6 Underground; así como en Red Notice, y en la segunda parte de Los Croods, donde hace el doblaje de Guy.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios