Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Deadpool no formará parte del catálogo de Disney+

Por:

10-11-2019
Deadpool no formará parte del catálogo de Disney+

El Mercenario Bocón y otros personajes se mudarán a Hulu.

A un par de días para que Disney+ aterrice en algunos territorios del planeta –con un vasto catálogo que incluye licencias como Marvel y Lucasfilm, Fox entre otras–, Mickey Mouse ha anunciado que Deadpool 1 y 2 no formará parte de su oferta de contenidos.

Deadpool Disney+

En un nuevo informe de Bloomberg Businessweek, Bob Iger, CEO de Disney confirmó que parte del contenido de Fox orientado a una audiencia adulta no formarán parte de Disney+, sino que irá directo a Hulu (propiedad de Walt Disney). Esto quiere decir que las dos entregas de Deadpool, Duro de Matar, Family Guy de Seth MacFarlane, entre otro material con clasificación R sólo podrán disfrutarse en dicha plataforma de streaming.

Cabe señalar que hace unos días, Disney anunció (vía IndieWire) el lanzamiento de un paquete que incluye Disney+, ESPN+ y Hulu por un cuota mensual de $12.99 dólares (aproximadamente $248 pesos). En contraste, Disney+ únicamente costará $6.99 dólares (aproximadamente $133 pesos) y podrá disfrutarse en dispositivos simultáneos, con contenido en 4K y con la posibilidad de tener siete perfiles por cuenta.

Por ahora sólo queda esperar que otro contenido con clasificación R irá a parar a Hulu. ¿Logan (2017) también se mudará? ¿Qué pasará con los clásicos de Fox que Disney tiene resguardados en su bóveda?

Ante estas interrogantes, Mickey Mouse también tendrá que especificar que pasará con este contenido, pues Hulu no está disponible en todo el mundo.

Disney+ llegará el próximo martes a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. El 19 de noviembre ya estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Será hasta marzo de 2020 cuando el servicio de streaming llegue a Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Alemania. En México llegará también en 2020, pero aún no se especifica la fecha exacta.

Por lo pronto, aquí pueden ver un video con TODO el contenido que Disney+ tendrá preparado para su lanzamiento.

Disney+

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios