Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Los efectos visuales de Deadpool

27-05-2016, 1:24:14 PM Por:
Los efectos visuales de Deadpool

Ahora que sale en formato de video, un vistazo a los increíbles efectos CGI.

Deadpool es sin duda  una de las películas más importantes en lo que va del 2016. Una apuesta por la que no muchos creían, arriesgada con su clasificación R y con un personaje que era muy querido por los fans pero desconocido por el público promedio. 

Sin embargo fue un gran éxito no sólo para 20th Century Fox sino para Ryan Reynolds, quien fungió como productor de la película y creyó en su personaje y su interpretación. Pero no sólo eso, en los siguientes videos podrán ver la magia de los efectos visuales, donde por algunos cuadros y escenas estuvimos viendo prácticamente una película animada. 

Estos imprasionantes videos demuestran que no todo lo hecho en CGI es malo o falso y ¿estará Deadpool en la terna de nominadas al Oscar como Mejores efectos visuales? ¿será que competriá con El libro de la selva y Warcraft?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios