Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Creador de Deadpool habla sobre la posible aparición del personaje en Spider-Man: Far From Home

Por:

27-05-2019
Deadpool en la tercera película de Spider-Man

Ante los rumores, Rob Liefeld habla en Twitter sobre la aparición de Deadpool en la tercera película de Spider-Man.

Tras la compra de Disney a 20th Century Fox y la confirmación de una película más de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, habían rumores de que Deadpool podría aparecer en Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, Rob Liefeld, creador de Deadpool, habló al respecto en redes sociales.

Según el medio MCU Cosmic, Marvel Studios está considerando como posibilidad introducir a Deadpool al MCU en la tercera película de Spider-Man. Ante este rumores, Rob Liefeld aseguró en Twitter que eso no podría ocurrir, pues la saga de Spider-Man es producida por Sony, con el permiso de Disney/Marvel, según informó ComicBook.

«A ver, explíquenme esto otra vez… ¿Díganme cómo Disney podría darle a su rival, Sony Pictures, la plataforma para introducir y capitalizar la reunión de Deadpool con Spider-Man? ¿Disney compró Sony y no había escuchado sobre eso aún?»

Sin duda la complejidad de introducir al personaje en Spider-Man radica en la relación entre ambos estudios de cine. Sin embargo, con el fin de aprovechar el personaje, MCU Cosmic aseguró que otras de las opciones que suenan fuertes para Disney es crear una serie de Deadpool para Disney+ o producir la tercera película de Wade Wilson.

Hasta el momento, Rob Liefeld sólo confirmó la producción de una serie animada de Deadpool; la cual, según compartió en Twitter, llegará más pronto de lo que esperamos.

«Sé que viene una animación de Deadpool antes de lo que piensan. Vivo al sur de California, así es que sé cosas debido a la proximidad con Hollywood. No tengo idea si es bueno o qué versión de Deadpool retrata».

Anteriormente se anunció la producción de una serie animada creada por Donald y Stephen Glover; sin embargo, Donald Glover abandonó el proyecto por diferencias creativas y, posteriormente, se canceló su producción. Ante esto, es posible que la nueva caricatura no tenga relación con la escrita por los hermanos Glover.

Deadpool en la tercera película de Spider-Man

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios