Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Deadpool en problemas

Por:

12-08-2010

 Warner no quiere que Reynolds encarne al antihéroe de Marvel.

Luego del estreno de X-Men Orígenes: Wolverine, y la participación de Ryan Reynolds como Deadpool, todo parecía indicar que el spin-off del antihéroe se llevaría a cabo sin mayor problema. Posteriormente, Rhett Reese y Paul Wernick, guioinistas de Tierra de zombies, fueron cotnratados para escribir el guión, y diversos rumores indican que Robert Rodríguez podría dirigir el filme.

Sin embargo, todo parece indicar que el filme podría sufrir retrasos importantes o incluso ser cancelado, luego de que Robert Liefeld, creador del personaje, escribiera en su cuenta de twitter:

"Warner Bros. está tratando de proteger su inversión. No quieren que Ryan Reynolds sea Deadpool Y Green Lantern".

Esta noticia tiene sentido tomando en cuenta que Warner ya comenzó a planear la segunda y tercera parte, además de que el personaje seguramente estará en la cinta de la Liga de la Justicia. Debido a esto, el héroe de Marvel probablemente tendría que ser encarnado por alguien más.

¿Prefieren a Ryan Reynolds como Deadpool o Green Lantern? En caso de que Reynolds no pueda encarnar al antihéroe, ¿a quién se imaginan en el papel?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios