Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool interviene en el Honest Trailer… ¡de Deadpool!

11-05-2016, 9:04:32 AM Por:
Deadpool interviene en el Honest Trailer… ¡de Deadpool!

Screen Junkies conmemora Honest Trailer No. 150 con la presencia de Ryan Reynolds criticando su propia peícula, ¡Deadpool! Ah, y también promociona el DVD/BD.

¿Les gustan los Honest Trailers? Para ser honestos (duh!), nos gustaban mucho al principio. Iniciaron en 2012 con divertidas críticas disfrazadas de avances a películas como Titanic, Star Wars I, Crepúsculo y más. Pero últimamente parecían no salir de lo mismo y habían perdido frescura… hasta ahora.

Screen Junkies se luce con su Honest Trailer número 150 al hablar de Deadpool. Pero la gran sorpresa es cuando el mismísimo Wade Wilson (Ryan Reynolds) interviene en defensa de su filme.

Y claro, aprovechó la fecha de lanzamiento del Blu-ray y DVD para hacer promoción. ¡Qué fino! Y respondiendo a sus posibles incógnitas: no, no hay footage nuevo ni sale Reynolds en el traje de spandex. Y sí: esas escenas elegantes son del comercial de cáncer testicular que el nomble mercenario bocón presentara hace algunos meses…

¿Qué les parece? ¡Nos divirtió mucho! Y bueno, no sabemos si 20th Century Fox Home Entertainment ya hizo lo propio en México, pero en Estados Unidos ya es posible llevarse a  Deadpool a casa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios