Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Deadpool será dirigida por Tim Miller

Por:

11-04-2011

Su debut como director en el filme que Ryan Reynolds podría protagonizar.

Desde que Deadpool hiciera su aparición en cine en X-Men Orígenes: Wolverine, se han realizado numerosos intentos por llevar al mutante a su propio spin-off. En un inicio Robert Rodriguez estuvo en pláticas para dirigir el filme y posteriormente se dijo que Fox estaba buscando un director de comedias para el proyecto.

Ahora Deadline asegura que Tim Miller ha sido contratado para dirigir Deadpool. Aunque Tim Miller tiene experiencia en la industria de los efectos visuales –ha participado en cintas como X-Men, X-Men 2, Daredevil, El planeta de los simios y Una noche en el museo, entre otras–, Deadpool sería su debut como director.

El filme tendrá poca relación con la cinta de Wolverine y al parecer sí será protagonizado por Ryan Reynolds, quien inicialmente tenía problemas de agenda por su participación en la cinta R.I.P.D. al lado de Zach Galifianakis. Sin embargo, el protagonista de ¿Qué pasó ayer? abandonó la producción recientemente, lo cual daría a Reynolds la oportunidad de encarnar al mutante, siempre que la producción no sufra más retrasos.

¿Creen que un filme como Deadpool debe ser dirigido por un novato o por un realizador experimentado? ¿Les gustaría que Ryan Reynolds interprete de nueva cuenta al mutante?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios