Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Deadpool tendrá serie animada para adultos en 2018

Por:

10-05-2017

Donald Glover y Stephen Glover, ganadores del Golden Globe por Atlanta, serán los creadores.

FXX y Marvel anunciaron el día de hoy la creación de una serie animada de 10 capítulos que tendrán al mercenario Deadpool como protagonista.

La animación, todavía sin nombre, será creada por Donald y Stephen Glover, mismos creadores de otra serie del canal FX Atlanta, y servirán también como escritores de la misma. Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel Television habló para Variety sobre este programa “¿Qué tan divertido será esto? Deadpool, Donald y FX – la perfecta combinación para el mercenario con boca. Estamos emocionados por la relación que FX comenzó con Legion y que continuará con lo que de seguro será un show de animación adulto que romperá esquemas”. 

La serie animada de Deadpool resulta una apuesta redonda para lo que es FXX, que para quienes no sepan, éste es un canal hermano de FX y que está enfocado hacia las series animadas y contenido más alternativo. Mientras que en FX, Donald Glover tiene una relación solida al ser el canal que confío en el proyecto del actor, productor y cantante para realizar la que ahora es la serie ganadora del Golden Globe: Atlanta

Mientras que por otro lado, y como lo mencionó Jeph Loeb, FX y Marvel llevan ya una serie producida y que ha recibido de las mejores críticas que haya tenido algún show de superhéroes: Legion

Todavía no se ofrecen detalles sobre quién dará la voz a Deadpool, lo lógico sería pensar que fuera Ryan Reynolds, pero todo dependería de su agenda o si quisiera participar como creativo.  

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios