Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Deadpool y X-Force sobrevivirían al ataque de Thanos?

Por:

09-08-2018
Deadpool sobrevive a Thanos

Ahora que ya pertenecen a la misma compañía, sería posible que Deadpool sobrevive a Thanos en el ataque final de Avengers Infinity War.

Al ser personajes de Marvel y ahora ser una licencia que pertenece también a Disney, una pregunta que quedaría en el aire es si Deadpool sobrevive a Thanos al momento de realizar el chasquido de dedos.

Durante la promoción de la salida a la venta del Blu-ray y en digital de Deadpool 2 en San Diego -entrevistas que estuvieron bajo embargo pero que ya pueden promocionarse-, se le preguntó a Ryan Reynolds y el resto de X-Force si sobrevivirían al chasquido de Thanos en Avengers Infinity War. (Aunque también existe la parodia de ¿Cómo debió terminar Deadpool 2?)

El primero en contestar, y totalmente seguro de su respuesta, fue Stefan Kapičić quien interpreta a Colossus: “Él definitivamente sobreviviría” pero inmediatamente Ryan Reynolds interrumpió “¿¡Qué!?, tú serías el primero en morir y sin nada de honor sería tu muerte. Nadie podría sobrevivir al chasquido de Thanos” concluyó Reynolds.

Pero alguien señaló que sí sobreviviría al ataque de Thanos, y quién más que Domino. “¡Yo lo haría!” y naturalmente todos concordaron a que si hay alguien del equipo de X-Force que podría sobrevivir al ataque del Titán Loco, sin duda alguna sería Domino y su poder de la suerte.

Otro miembro que también habló fue Karan Soni quien interpreta a Dopinder, el fiel acompañante y taxista de Deadpool. Para él, parecería que tiene las de ganar: “Creo que tengo muy buena relación con Josh Brolin, así que yo creo que sobreviviría. Nos llevamos bien, al final nos supimos llevar. Incluso nos mandamos mensajes directos el uno al otro, me siento positivo con mis posibilidades”.

Es una pena que Vanisher no haya podido vivir para contarlo… o en una de esas sí, ya que pudieron también regresar en el tiempo, y en una de esas nadie como él.

O incluso alguien tan badass y temible como Peter, seguro él le habría dado una tremenda batalla al Titán Loco. De la que te salvaste Thanos.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios