Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Deadpool sorteará traje rosa para apoyar campaña contra cáncer

Por:

04-04-2018

Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, subió un video en el que viste un traje rosa y anuncia que donará los fondos recaudados para la campaña Fuck Cancer.

Deadpool nos vuelve a mostrar su lado humano. Hace un año, Ryan Reynolds cumplió el sueño de Daniel Dowing, un pequeño fan de 5 años, que tenía un tumor cerebral. Cuando el niño fue diagnosticado con un padecimiento incurable, los padres decidieron contactar al actor para que su hijo hablara con su personaje favorito de Marvel. Esta vez se unió a la campaña Fuck Cancer y lo anunció con un video en el que viste un traje rosa, el cual sorteará para donar los fondos a la asociación Omaze. 

El video está ambientado con artículos rosas, el color simbólico de la lucha contra el cáncer: chanclas, luces, peluches y hasta la dona sobre la mesa.  Mientras está sentado en el sofá acariciando al unicornio, invita a sus seguidores a que participen por el traje que puede formar parte de su guardarropa. No importa qué uso le den, para vestir al espantapájaros de tu jardín, como una muda de ropa del día a día o para decorar tu BDSM room. Lo importante es apoyar la campaña.

¿Cómo puedes participar? Por medio de la página web de Omaze puedes donar mínimo $10 para concursar por el traje, pero mientras más dinero dones, en caso de ser ganador, tendrás obsequios extra como películas en Blu Ray o pósters firmados por Ryan Reynolds.

No necesitamos tener capa para ser héroes. “Esta es una pelea donde todos pueden ser un superhéroe”, dice Deadpool. “No se necesitan superpoderes, capas o disfraces sólo tu dinero. En serio, necesitamos eso. Estos trajes no son baratos”.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios